fbpx
Sobrevuelo Lineas de Nazca

Perú Turismo Cusco 08D/07N

PP02

Turismo Perú

Hacer turismo a Perú posibilita visitar atractivos turísticos a visitar, hoy con el boom gastronómico las visitas tienen otro motivo adicional; un diseño de viaje que combina bien estas cualidades, es  la propuesta que planteamos: sobrevuelo a Líneas de Nazca, visitas a oasis Huacachina, Islas Ballestas, Cusco, Machu Picchu, montaña Arco Iris y hermosos lugares que muestran la grandeza cultural del Perú; así insertarse en la convivencia a degustar de sus potajes como el cebiche o un pisco sour que son expresiones exclusivas del Perú.

Iniciamos el programa en la ciudad de Lima, hacemos un recorrido al sur chico para luego embarcarnos en la aventura de conocer atractivos naturales como montaña de colores o laguna Humantay además del “turismo arqueológico Perú” en la región del Cusco. A su vez indicar que nuestros programas son flexibles y permiten adicionar algunos destinos y/o lugares de su mayor interés; así mismo puede tomar descansos durante el desarrollo del programa; solo se deben coordinar a tiempo, no menos de dos semanas previos a iniciar su 

Secuencia de Paseos
Circuito Mágico del Agua

programa para efectos de re ubicar las reservas.

Lima Perú

PRIMER DÍA: iniciamos nuestro tour al Perú con la bienvenida en el aeropuerto internacional Jorge Chávez donde los aguar-damos, luego de su control en aduanas tenemos programado su traslado a su hotel ubicado en Miraflores o San Isidro; ya acomodado realizamos una pequeña sesión informativa acerca de servicios programados durante los tres primeros días con detalles y horarios para cada destino al sur chico del Perú. Usualmente, el primer programamos libre por el ajetreado día con vuelos internacionales; SOLO EN CASO, su arribo a Lima sea a media tarde (como máximo), podemos programar la excursión guiada al “Circuito Mágico del Agua”, lugar de fuentes ornamentales muy creativas llenas de luces, color y música logran despliegue de espectáculo.

Las líneas de Nazca

SEGUNDO DÍA: muy temprano, desde el terminal terrestre abordamos el bus con destino a la ciudad de Nazca, donde tiene programado sus traslados al aeropuerto como las coordinaciones para el sobrevuelo a las enigmáticas Lineas de Nasca el cual se trata de geoglifos precolombinos que se extienden en el desierto en un área mayor a 1000 km2 donde se muestran cerca de 300 figuras. Es conocido que su visualización es viable a sobrevuelo, el nuestro tomara un promedio de 60 minutos y visualizaremos más de figuras geoglifos. A media tarde el bus con destino a Paracas donde pernoctamos y esperamos el siguiente día.

Tour Islas Ballestas

TERCER DÍA: hacia las 7.00 de la mañana nos dirigimos al muelle turístico del lugar para nuestra excursión marina guiada a las Islas Ballestas donde resalta biodiversidad expresada en variedad de aves, pingüinos de Humboldt, lobos marinos y más; dos horas más tarde iniciamos la excursión terrestre a la reserva de Paracas para luego hacer un viaje a la ciudad de Ica. Luego del Almuerzo está programado nuestra visita al Oasis Huacachina  donde actividades de paseo en tubulares, 

Aeródromo de Nazca
Candelabro Paracas

sandboarding, paseo al interior del oasis son las actividades principales para compartir una tarde con el desierto. Luego nos dirigimos al terminal terrestre para abordar nuestro bus con destino Lima donde pernoctamos. SUGERIDO; para casos de vuelos aéreos por la tarde en el destino Lima a Cusco tomar la noche en Ica a efectos de no sobre exigir nuestras actividades, esta propuesta necesita coordinaciones con horas libres por viaje y trafico al cual nos exponemos en Lima.

Lima Cusco Detalles

CUARTO DÍA: Las experiencias en reconocida ciudad del Cusco se inician con el recojo en el aeropuerto como bienvenida; seguidamente realizamos el traslado y acomodación en su hotel, que luego desarrollamos una nutrida sesión informativa acerca de tu estancia, intereses y detalles del día a día de  excursiones programadas. TARDE LIBRE; por lo delicado que es la altura, tranquilidad de su estancia y evitar sorpresas desagradables; el resto del día es considerado libre a efectos de permitir adaptarse a la altura o superar algunos síntomas del soroche (mal de altura); solo en caso de considerarse en óptimas condiciones y riesgo propio se sugiere realizar pausadamente visitas a museos, circuito religioso, mercados, Plaza 

de Armas u otros atractivos de su interés localizados en la ciudad del Cusco. El show folclórico que presenta el Centro Qosqo de Arte Nativo al anochecer no exige esfuerzo como está considerado entre los atractivos ofertados en el Boleto Turístico General.

Tren Cusco Machu Picchu

QUINTO DÍA: hoy hacemos efectivo la frase: “el placer de viajar en tren” literal, así será! para el mismo reservamos nuestros espacios de tren desde la ciudad del Cusco o Poroy, ubicado a media hora de la ciudad. El viaje en si permite apreciar la diversidad del paisaje en sus  diferentes pisos altitudinales, el Willkamayu o río sagrado, hoy Vilcanota; sobre la ultima hora de viaje donde se ingresa en el encañonado de montañas con densa vegetación, momento cuando queda el río y las vías del tren tanto que no querrá dejar la cámara fotográfica lejos de su alcance. El personal del hotel  a su arribo espera en la estación de trenes y luego del check in tenemos el dia para actividades sugeridas en el entorno del pueblo; sugerimos: 1) 

Tren a Machu Picchu
Tren a Machu Picchu
Baños Termales Aguas Calientes

Museo Machu Picchu, a 20 minutos del pueblo, encontramos objetos hallados posterior a estudios de Hiram Bingham; 2) Jardín de Orquídeas ubicado al costado del museo donde hallamos Orquídeas y plantas locales todas etiquetadas con su nombre; 3) Montaña Putucusi ubicado estratégicamente frente a Machu Picchu que exige subir al menos 200 escalones de madera colocados casi a 90°; 4) Jardín Botánico Mandor con plantas y Orquídeas etiquetadas, al final del camino cuenta con una interesante catarata, está ubicada a 50 minutos del  pueblo; 5) Baños termales ubicados en el pueblo con horarios de atención de 05.00 am a 9.00 y otros que en recepción del hotel pueden sugerirle.

Tour Machu Picchu

SEXTO DÍA: de acuerdo a nuestro horario de visita subimos en bus desde el pueblo hasta la puerta de acceso a Machu Picchu que luego de ingresar nos dirigimos inicialmente al lugar conocido como: “Casa del Guardián” donde el Guía realiza una presentación integral del Santuario de Machu Picchu sacando beneficio a la amplia vista panorámica que ofrece el lugar; aquí podemos tomar las mejores fotografías del recuerdo o fotografías clásicas; luego seguiremos con la detallado 

exposición de lugares como Plaza de Principal, Intihuatana, Cuarto de los morteros, Templo de tres ventanas, Templo del Cóndor y muchos lugares de trascendencia localizados al interior de la maravilla del mundo conocido como Machu Picchu.

Al concluir el servicio de Guiado, tenemos tiempo libre para actividades como: (1), subir hacia el Inti Punku o puerta del sol, que es el acceso del Camino Inca; (2), hacer camino hacia el Puente Inca; (3), recorrer nuevamente el interior de Machu Picchu con cautela de no ingresar en el circuito de salida; igualmente quienes cuentan con Boleto Plus a Wayna Picchu o Mon-taña Machu Picchu pueden hacer sus recorridos libremente y sin contratiempos. Concluido la visita, abordamos el bus que nos transporta de retorno al pueblo donde tenemos actividades libres hasta media hora antes del horario de partida del tren de retorno. El pueblo es pequeño e interesante, tanto que podemos tomarnos un tiempo de relajo en los Baños Termales. Abordamos el tren de retorno que el transfer espera en la estación de trenes para su traslado a su hotel en Cusco o Valle Sagrado.

Visita a Machu Picchu
Montaña Pinkuylluna: Ollantaytambo

Montaña de Colores o Laguna Humantay

SÉPTIMO DÍA: de acuerdo a la mejor decisión que tome a las 04:15 am promedio inicia nuestra aventura del día con el recojo desde su hotel hacia el destino seleccionado. Montaña de 7 Colores: Un atractivo obsequio de la naturaleza, geográficamente se encuentra frente a un grande el, “Apu Ausangate” uno de los nevados perpetuos reconocidos del mundo; su altitud sobrepasa los 5000 m sobre el nivel del mar; o Laguna Humantay: Ubicado al pie del nevado Humantay contiguo al Salkantay, significa Cabeza de los dioses y ubicado a una altitud de 4200 m.

En ruta desayunamos (Cusipata o Mollepata), y continuamos el viaje hasta fin de carretera donde se inicia la caminata aventura a nuestro destino elegido. En ambos casos, durante el viaje y caminata podemos disfrutar de increíbles vistas paisajísticas, montañas de nevados perpetuos, rebaños de alpacas, llamas y todo el entorno andino de fotografía; luego de explorar y explicaciones de nuestro Guía retornamos al restaurante en Mollepata o Cusipata donde espera un exquisito almuerzo muy oportuno a reparar nuestras energías; finalmente volvemos a la ciudad del Cusco.

OCTAVO DÍA: día libre en Cusco en lo que permite nuestros itinerarios de vuelo; al concluir con un programa de actividades lleno de vivencias, muchas fotografías, hermosos recuerdos y cuanto signifique esta experiencia para usted y nosotros la satisfacción de haberlos atendido: programamos traslado de retorno al aeropuerto o del Cusco donde nos despedimos.

Más Posibilidades .....!

Los Mejores Atractivos en nueve Días .....!
Un viaje dos Destinos .....!
Todos los Trek a Machu Picchu .....!
Las mejores Opciones de Visita .....!

Copyright © 2020. All Right Reserved            Andean Nature Life – Perú

Open chat
Hello! / Hola!
May I help you? / Puedo ayudarte en algo?
Powered by