Montaña de Colores Perú

Tour Montaña de Colores

DS02
Tour Montaña de colores: Ruta corta
Montaña Arco Iris

Montaña de Colores Perú

Un atractivo obsequio de la naturaleza cada vez con mayores niveles de visita, en pocos años se ubicó como un lugar imperdible, a que se debe?; básicamente a la fuerza de difusión que tiene redes sociales; al lugar se le conoce como “Apu Winicunca” (en conceptos básicos de cosmovisión andina APU son dioses guardianes), geográficamente se encuentra frente a un grande el, “Apu Ausangate” uno de los nevados perpetuos reconocidos del mundo; su altitud sobrepasa los 5000 m sobre el nivel del mar.

Tour Montaña 7 Colores

Por consideraciones climáticas e inestabilidad temporal debemos partir muy temprano, razón porque te recogemos de tu hotel a las 04.15 am promedio con destino inicial de Cusipata lugar donde se ubica nuestro restaurante a desayunar, luego una sesión informativa acerca 

de la caminata, detalles del clima, temperatura y alcances oportunos para una aventura  llena de éxito. Hacemos camino por un lugar reconocido como “ruta corta”; geográficamente poco exigente, más la altura algunas veces impone sus condiciones que nos exige ser previsivos y metódicos. A su vez el colorido y composición del paisaje, los nevados del entorno, manadas de llamas y alpacas son los atractivos complemento del lugar; donde cada situación o momento se constituye en una experiencia porque muy pocas veces de su vida estará a 5000 metros de altura (muy eventual encima de la montura de un caballo).

 Al ubicarnos en el mirador cada gradería a subir será un logro retratado en fotografía, cuanto más arriba una mejor, que llegado a la cima la sensación de logro y éxito se empodera tu ser puesto que a tus pies se ubica la Montaña de Colores o Apu Winicunca y del otro lado el reconocido nevado Ausangate; que ubicarse en el lugar puede aflorar todas tus emociones juntas. Ya logrado subir a la cima; cualquier reto posterior será simple, entonces el camino a Valle Rojo otro atractivo de la zona estará a nuestro alcance que si el tiempo y nuestras condiciones físicas dan la veremos. Al retorno, en nuestro restaurante de Cusipata nos espera el almuerzo que luego de degustar tomamos camino de retorno a la ciudad del Cusco, fin de una gran e inolvidable experiencia.

Ruta corta a Montaña de Colores
Apu Winicunca
Winicunca: Montaña de Colores
La fotografia del Recuerdo
Camino a Winicunca
Importante Conocer

Mejores Tours en Cusco .....!

Vive la Experiencia .....!
Ultimo Puente Inca y Montaña en un dia; si se puede .....!
Elije un Estilo muy Personal .....!
Elige un Plan de Ensueño

Copyright © 2020. All Right Reserved                                                                                                                                                                           Andean Nature Life Perú

Open chat
Hello! / Hola!
May I help you? / Puedo ayudarte en algo?
Powered by