fbpx
Santuario Histórico de Machu Picchu

Machu Picchu Económico 05D/04N

PC02
Camino: Hidroelectrica Machu Picchu

Buscas una alternativa económica para tu viaje a Machu Picchu (¿?); Dispuesto a caminar en un entorno muy hermoso acompañado de sonido del rio y elevadas montañas (¿?); Buscas una experiencia muy singular distinta al genérico (¿?); y tantas otras preguntas te invaden ahora que te informas sobre tu viaje a Machu Picchu maravilla del Mundo. Si tus respuestas fueron afirmativas a las tres primeras preguntas; … este es EL PLAN muy oportuno para tu caso; que se complementa con la excursión a Laguna Humantay o Montaña de Colores. Atrévete, es tu oportunidad!

Arribo Cusco Detalles

PRIMER DÍA: recojo en el aeropuerto o terminal terrestre como bienvenida a la ciudad del Cusco; luego de acomodarse en su hotel, desarrollamos una nutrida sesión informativa sobre su estancia y pormenores de sus excursiones programadas. El restante del día queda como:

libre, para adaptarse a la altura o superar algunos síntomas del Soroche o mal de altura. Solo en caso de considerarse en buenas condiciones y riesgo suyo se sugiere actividades pausadas por los que puede visitar museos, iglesias, mercados, Plaza de Armas u otros atractivos de su interés.

Caminata Hidroeléctrica Machu Picchu

SEGUNDO DÍA: luego del desayuno, salimos de viaje con destino Hidroeléctrica, en ruta pasamos por Ollantaytambo, Abra Málaga, Santa María, Santa Teresa y muchos pueblos menores; almorzamos, que  seguidamente iniciamos la caminata a Machupicchu pueblo o como Aguas Calientes, por inmediaciones del Willkamayu o río sagrado, ahora Vilcanota y la vía del tren por 11 km; durante el camino podemos visitar el Jardín Botánico de Mandor incluyendo una interesante cascada que tiene el lugar. Pernocte

Excursión Machu Picchu

Viaje Cusco Hidroeléctrica
Tour a Machu Picchu
Tour Machu Picchu

TERCER DÍA: muy temprano subimos a Machu Picchu en bus, esto porque necesitamos racionar nuestras energías que tenemos un día bastante activo y disfrutar de Machu Picchu a plenitud que permita recorrer lugares adicionales como Inti Punku,  puente inca y otros. En compañía de nuestro Guía,  como parte del servicio inicialmente subimos a Casa del Guardián, lugar del cual obtenemos las mejores fotografías y vistas panorámicas del conjunto; desde este punto se captan las tomas clásicas o populares; luego de la presentación de Machu Picchu en su integridad continuamos el recorrido lugares como: Plaza Principal, Intihuatana, Cuarto de los morteros, Templo de tres ventanas, Templo del Cóndor y  otros lugares estandarte al interior de Machu Picchu. Luego de un espacio libre de actividades retornamos a Puente Ruinas en bus para retomar la caminata de retorno a Hidroeléctrica donde espera nuestra movilidad de retorno al Cusco.

Laguna Humantay ó Montaña de Colores

CUARTO DÍA: de acuerdo a la mejor decisión a las 04:15 am iniciamos el Tour a Montaña de Colores: Un atractivo obsequio de la naturaleza, geográficamente se encuentra frente a un grande el, “Apu Ausangate” un nevado perpetuo reconocido del mundo; su altitud sobrepasa los 5000 m sobre el nivel del mar; o elegir tour a Laguna Humantay: Ubicado al pie del nevado

Humantay contiguo al Salkantay, que significa Cabeza de los dioses a una altitud de 4200 m; en Mollepata, ubicado en ruta desayunamos y viaje hasta fin de carretera donde se inicia la aventura a nuestro destino. En ambos casos podemos disfrutar de increíbles vistas paisajísticas, montañas de nevados perpetuos, rebaños de alpacas, llamas y todo el entorno andino; luego de explorar el atractivo de nuestra preferencia retornamos a nuestro restaurante en Mollepata o Cusipata donde espera nuestro almuerzo muy oportuno para reparar nuestras energías; finalmente volvemos a la ciudad del Cusco.

QUINTO DÍA:  mañana libre en Cusco, puede visitar libremente lugares de su mayor interés, uno a no perderse es el Q’orican-cha; al concluir su programa en conformidad con su horario de retorno, programamos su traslado al aeropuerto o terminal terrestre donde nos despedimos.

Excursión Laguna Humantay
Montaña de Colores: Ruta Corta
Montaña Siete Colores
Importante Conocer

Hoja de Consulta

Planes de Viaje a Cusco .....!

Vive este Plan de Ensueño .....!
Explora Machu Picchu & Perú .....!

Copyright © 2020. All Right Reserved              Andean Nature Life – Perú

Open chat
Hello! / Hola!
May I help you? / Puedo ayudarte en algo?
Powered by